tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Archivo de tiras

 

Contacto de Miradas: cap 3: Comprender para entender

Ryan no piensa perder ante su propia hermana, Dhiran intenta entender todo lo que esta sucedido y Rhea busca una manera de que todo termine como ella lo planeó. Estos tres tratan de conseguir una solución a su manera pero solo uno logra lo pensado.

M.GB-5: Tan solo un mal día

Hay días en que uno se levanta con el pie izquierdo, y es así como comienza su día Noah. Empezando con un mal sueño, el destino lo espera con múltiples conflictos y problemas que deberá enfrentar si quiere que su "mal día" termine lo mejor posible.

Contacto de Miradas: Cap. 2: Reacciona o pierdes

Rhea ve que las cosas andan mal entre Dhiran o Ryan y ella no piensa quedarse con los brazos cruzados. Por lo cual va a hacer lo posible para que ambos suelten la verdad y que las cosas se resuelvan de una manera u otra.

Contacto de Miradas: Cap. 1: Mi gran error

Dhiran se reprocha de haber cometido dos errores que le cambio para siempre su vida y esta relacionado a los gemelos Rhea y Ryan. Pero hay algo más que se a empezado a lamentar y esta relacionado con su molesto amigo que lo hace dudar de que debe hacer.

M.GB-4: Malisioso plan

Se acerca el cumpleaños de Eloi y los hermanos tienen un plan en mente para tal evento, por otro lado esta Noah que tiene que pensar que regalarle a su novio y se le ocurre algo que no se saber para quien es en realidad.
Se verá cual es el plan que perjudicará a muchos y el regalo de Noah que tanto quiere darle.

M.GB-3: 4 años sin conocerte

Noah necesita saber que fue de Eloi en estos 4 años, es por eso que ahora se encuentran en su casa donde se descubrirá un poco del pasado de ambos chicos; sorpresas y un poco de celos aparecerán.