tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic

El titulo "Mirada GB" fue pensado solo para el primer capítulo ya que esta historia seria un one shot, pero a medida que avanzaba fui creando una trama más amplia por lo que no pude negarme a continuar.
Es dibujado por gusto y placer pero en un principio nunca pensé que haría un cómic/manga de este generó a pesar que me gusta, aun así fue como retarme a mi misma a ver si era capaz de poder hacerlo.
Las personalidades de los personajes fueron en parte pensada como quería que fueran y la compatibilidad entres los demás personajes pero también tiene un poco de actitudes mías y lo que me gustaría tener así como gustos y disgustos, por eso en cierta forma se puede considerar como mis hijos.
Es una historia de la cual tengo su inicio y final, del desarrollo tengo una parte pero al paso del tiempo todo se puede modificar, siempre respetando todo lo ya publicado para que no haya incongruencias en la trama

Autor

FuuyuAkki

FuuyuAkki

Autora — Me encargo tanto del guión como los dibujos porque es mi webcomic pero en todo soy una "amateur" por eso me gusta auto-denominarme como una "aprendiz de todo maestra de nada".